Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de pilas necesita mi mascota Fingerlings®?

Las mascotas Fingerlings® necesitan 4 pilas de botón LR44 / AG13 para funcionar correctamente. Las pilas están incluidas.

¿Cúanto duran las pilas de mi fingerlings®?

Los Fingerlings® de WowWee están diseñados para que puedas jugar durante horas. Tu mascotita interactiva responderá al tacto, al ruido y al movimiento, pero también está programado para apagarse por sí mismo y ahorrar batería si no estás jugando con él. Si tu monito no responde, intenta apagarlo y volver a encenderlo. Si todavía no responde o lo notas un poco lento, es posible que necesite pilas nuevas.

¿Cómo se cuándo a mi mascota se le acaba la batería?

Si notas que tu mascota Fingerlings responde lentamente o no responde, es posible que necesite pilas nuevas. Primero intenta apagarla, después enciéndela de nuevo por si acaso esté en modo ahorro de energía. Si eso no funciona, apágala y reemplaza todas las pilas por unas nuevas del mismo tipo (4 pilas de botón LR44 / AG13). Las pilas puedes comprarlas en nuestra web

¿Qué tipo de destornillador necesito para abrir el compartimento de las pilas?

Necesitarás un destornillador con una cabeza Phillips para desenroscar los tornillos que sostienen el compartimiento de la batería en la parte posterior de su cabecita. El destornillador puedes comprarlo en nuestra web.

¿Cómo enciendo mi Fingerling®?

Busca el interruptor de encendido situado en la parte posterior de su cabeza ponlo en posición "ON".

¿Necesito una app para jugar con mi Fingerling®?

Las mascotas responden directamente al tacto, ruido y al movimiento. No necesitas una aplicación para jugar con ellas.

¿Cómo puedo jugar con mis Fingerlings®?

¡Hay muchas formas de jugar con tus Fingerlings! Obtendrás diferentes reacciones cuando les des un beso, los acaricies, los acunes o cuando cuelgues a tu mascota boca abajo. Echa un vistazo a nuestro video de YouTube para obtener más información sobre cómo jugar con tu Fingerling®

¿Porqué no se tira un pedete cuando presiono su cabeza?

Las mascotas fingerlings son criaturas juguetonas y no siempre se tiran un pedete cuando se lo pides. La mejor manera de tratar de que se lo tire es presionando los dos sensores de la cabeza con los dedos o con la mano en forma de cuenco y para cubrir un área grande de su cabecita y presionar durante 2 segundos.

El interruptor de encendido de mi mascota Fingerlings está "encendido" pero él / ella no responde: ¿cómo lo despierto?

Tu Fingerling® se pondrá en modo de ahorro de energía  después de 5 minutos de inactividad. Apágalo y vuelve a encenderlo y tupequeña mascota volverá a la vida. Si esto no funciona, es posible que tu juguete necesite pilas nuevas. Apágalo y reemplaza todas las baterías con pilas nuevas del mismo tipo (4 pilas de botón LR44 / AG13).

¿Qué pasa si mi Fingerling@ no se ajusta a mi dedo?

Las patitas de las mascotas están diseñadas para adaptarse a una gran variedad de tamaños de dedos. Prueba con un dedo diferente como tu meñique o con tu dedo pulgar para conseguir un mejor ajuste. A los mascotas también les encanta jugar con otros objetos como el cinturón, un bolígrafo, una pantalla de ordenador portátil, un mochila ... Dondequiera que decidas colocar tus Fingerlings®, asegúrate de que tu pequeña mascota está a salvo y se agarra fuerte, ¡Porque no quieres que se caiga y se haga daño!

Mi mascota Fingerlings® no funciona, ¿qué debo hacer?

Como primer paso, intenta desactivar nuevamente tu mascota Fingerlings®. Si eso no funciona, intenta reemplazar las pilas por unas nuevas del tipo correcto (4 pilas de botón LR44 / AG13). Recuerda siempre que debes tratar a tu fingerlings con mucho cariño. Golpearlas fuerte, dejarlas caer o mojarlas puede hacer que dejen de funcionar por eso están recomendadas para niños mayores de 5 años.

¿Dónde puedo comprarlas?

A través de nuestra tienda online https://mimascotainteractiva.com/collections/all y en establecimientos autorizados. Pero ten cuidado porque en el mercado hay muchas versiones pirata de baja calidad.